miércoles, 19 de octubre de 2011

21 lesionados deja volcadura de autobús en el "puente del diablo"


Foto: VIAJERO ELECTRICO
Un saldo de 21 lesionados dejo la volcadura de un autobus de la Sociedad Cooperativa Tecalí de Autotransporte (SCTA), en la carretera San Juan Ixcaquixtla – Acatlán de Osorio, en el lugar conocido como el “puente del diablo”. 


De acuerdo a información obtenida por d13noticias.com, de los 21lesionados, cuatro fueron trasladados al Hospital Regional de Tepeaca y dos a la ciudad de Puebla, uno al ISSSTE y otro al ISSSTEP. 

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas de este martes y fue atendido por la Delegación de Seguridad Vial de Acatlán de Osorio y los servicios de Rescate y Auxilio Voluntario de la Mixteca. 

De acuerdo a las versiones de algunos lesionados, el autobús de SCTA con número economico 57 y placas 147 HV3, circulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar a otro vehículo perdio el control y salio de la cinta asfaltica.

Algunos testigos hablan de otros dos lesionados, uno que fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio y otro a la ciudad de Puebla, sin conocerse exactamente a que nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario