miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concluirá Ixcaquixtla obra de pavimentación en 2013

Nota publicada en Síntesis
Carmen Flores Aguilar/Síntesis

Foto: Carmen Flores/Síntesis
 
  • La obra comprende 4.8 kilómetros, y tendrá un costo total de 11 millones 100 mil pesos de inversión federal y municipal

San Juan Ixcaquixtla. La pavimentación de la carretera que va de Ixcaquixtla a la junta auxiliar de Clavijero, se entregará en el mes de enero de 2013, por algunos atrasos que tuvo la constructora a cargo informó, Jorge Miranda González, presidente municipal de Ixcaquixtla.

Será en enero próximo, cuando se termine la pavimentación del tramo carretero que conectará a la cabecera municipal con la junta auxiliar de Santa Cecilia Clavijero, que comprende una extensión de 4.8 kilómetros, y tendrá un costo total de 11 millones 100 mil pesos, recurso federal y del gobierno municipal.

Aunque el alcalde, había anunciado que sería en el mes de noviembre pasado, cuando se concluiría la pavimentación de la carretera, declaró que esto no será posible, pues una de las dos constructoras a cargo de la obra se atrasó, por el cambio que hizo en su maquinaria y problemas con el banco de materiales según le informó el ingeniero de la empresa al edil.

Con respecto al polideportivo que contará, entre otros servicios, con gimnasio, cancha con pasto sintético, luz y malla. Miranda González, indico que quedará listo en unos días más. En esta obra se invertirán cerca de 6 millones, recursos federales.