lunes, 20 de mayo de 2013

Inicia campaña Salvador Castañeda por la alcaldía de Ixcaquixtla

 
  • Estamos unidos para ganar: candidato. 

Ixcaquixtla, Puebla.- El ingeniero Salvador Castañeda Luna, candidato del PRI a la presidencia municipal, realizó su primer acto de campaña en el marco del cierre de feria de la comunidad de Cuatro Rayas, donde la organización conjunta entre el candidato y las autoridades locales, permitieron engrandecer los festejos y dar a conocer la propuesta de trabajo del también líder antorchista en la región. 

Al evento asistió el presidente municipal, Jorge Miranda González, el presidente auxiliar Jaime Anaya, así como una multitud de personas que disfrutaron de un show de imitadores, un programa cultural y un baile gratuito que llenaron de humor y emoción el doble festejo. 


Salvador Castañeda felicitó a la comunidad por ser “gente de trabajo que sabe organizarse y enaltecer su fiesta patronal” y comentó que el Movimiento Antorchista y el actual ayuntamiento lucharon porque Cuatro Rayas ascendiera a la categoría de junta auxiliar, y además se han ejecutado obras como adoquinado de calles y una laguna de oxidación; “nuestros gobiernos son los únicos que han hecho obra digna en el municipio”, apuntó. 

Expresó que existe un favorable lineamiento de trabajo por parte del PRI, pues gracias al gobierno de la República y la diputación federal de Lisandro Campos “será posible concretar más proyectos de impacto como los que ya se están haciendo en el municipio”, dijo. 


Igualmente, invitó a toda la población a depositar su confianza en él y en su equipo de trabajo, “nosotros no nos estamos peleando por el poder como sucede en otros partidos, nosotros estamos unidos para ganar”, aseveró. 

Apoyan a Castañeda Luna 

Por su parte, el presidente auxiliar felicitó a la comunidad por la culminación de la feria y dio la bienvenida al candidato para quien dijo: “es un hombre de trabajo… estamos seguros de que va a ganar”. 


La parte cultural corrió a cargo de la secundaria Técnica No. 27 que presentó bailes de la República Mexicana y del grupo de danza de Cuatro Rayas, que sorprendió al público con bailes de Argentina, y fueron ellos quienes entregaron una solicitud de apoyo al candidato, quien se comprometió a atender esa petición.