jueves, 11 de junio de 2015

Remodelarán el Colegio de Bachilleres de Ixcaquixtla


Jaime Zambrano

  • Lanzan convocatoria para remodelar 9 planteles COBAEP
  • Actualmente, la matrícula de los 37 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla supera los 25 mil alumnos.


Un total de nueve de los 37 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) serán rehabilitados y recibirán mantenimiento durante la segunda mitad del presente año.

El gobierno del estado de Puebla, a través de la Secretaria de Fianzas y Administración (SFA), lanzó la licitación pública nacional para el desarrollo de trabajos de rehabilitación, mantenimiento y remodelación de los planteles del sistema de bachilleres.

La lista de las escuelas que serán rehabilitadas se encuentran: el plantel 5 de San Martín Texmelucan; el 6 en San Juan Ixcaquixtla; el 12 de Izúcar de Matamoros; el 14 de la Unidad Habitación la Margarita en la capital del estado; el 16 de Tlachichuca; el 28 con sede en Atlixco; el 30 de Tlacotepec de Benito Juárez; y el 37 que se ubica en Atempan.

De acuerdo con la licitación publicada en el Diario Oficial de la Federación con el número LA-921002997, la junta de aclaraciones tendrá lugar el próximo lunes 15 a las 13:00 horas; mientras que la presentación y apertura de proposiciones será el día 23 de junio a las 11:00 horas en las oficinas de la SFA ubicadas en 11 Oriente 2224 Colonia Azcárate.

Actualmente, la matrícula de los 37 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla supera los 25 mil alumnos.

Entre los planes del COBAEP se encuentra la construcción de aulas y la ampliación de turnos vespertinos para ampliar su cobertura en el nivel medio superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario