miércoles, 28 de octubre de 2015

Al 50% pavimentación de carretera Ixcaquixtla – Pixtiopan

Ixcaquixtla, Puebla. Gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista a través de los exdiputados federales Lisandro Campos y Soraya Córdova, Salvador Castañeda Luna líder de esta organización en San Juan Ixcaquixtla informó a la ciudadanía que se continuará la segunda etapa de la pavimentación de la carretera Ixcaquixtla – Pixtiopan.

Castañeda Luna explicó en una primera etapa se pavimentó poco más de un kilómetro y la inversión fue de tres millones doscientos mil pesos, no obstante aclaró que la carretera quedará concluida en 2016, pues una vez concluidas estas dos etapas que incluyen una inversión total de 7 millones 200 mil pesos y 2.6 kilómetros, todavía quedará pendiente un kilómetro por pavimentar.

Sin embargo, aseguró que seguirán gestionando recursos económicos para que quede totalmente concluida esta importante obra que beneficiará no sólo a los habitantes de Pixtiopan sino también a los ejidatarios de San Juan Ixcaquixtla que tienen sus terrenos de labor en esa zona.
 
 
El líder antorchista agradeció a los exdiputados federales antorchistas por su labor de gestoría constante y tenaz. Por último, convocó a sus agremiados a fortalecer al Movimiento Antorchista, “pues es cómo pueden lograrse obras de este tipo para mejorar las condiciones de vida de quien más lo necesita”.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario