jueves, 12 de noviembre de 2015

Al 70% cancha de futbol en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. Gracias a las gestiones del exdiputado federal del Distrito XVI, con sede en Ajalpan, Lisandro Campos, en la junta auxiliar Santa Cecilia Clavijero -de San Juan Ixcaquixtla- se construye la cancha de futbol rápido y a obra tiene un avance del 70 por ciento, informó el presidente auxiliar, Adán Rodríguez Márquez.

La obra tiene una inversión de un millón de pesos y contará con una cancha de futbol rápido, sistema de alumbrado y módulo de sanitario, se prevé que esté concluida a mediados de diciembre.

“Esta obra es muy importante para la comunidad, porque hay muchos deportistas que no tenían dónde jugar y ahora, con esta cancha habilitada con todas las condiciones podrán hacerlo durante la noche”, afirmó Rodríguez Márquez.

Salvador Castañeda Luna, dirigente de Antorcha en Ixcaquixtla, señaló que la inversión pertenece a las gestiones realizadas ante la Federación por parte de los líderes antorchistas Lisandro Campos y Soraya Córdova durante su periodo en la Cámara de Diputados, en la lucha de contribuir a fomentar el deporte entre los jóvenes y a alejarlos de los vicios.

Exhortó a los pobladores a seguir luchando de la mano con Antorcha, pues el objetivo es lograr condiciones dignas y favorables para quienes más lo necesitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario